Press‎ > ‎

La Esposa Que Nunca Fue

posted Aug 8, 2012, 3:41 PM by Corey Forehand

Después de tres presentaciones de “Abuso”

Grupo de Teatro Índigo presenta su segunda obra del 2012

“La esposa que nunca fue”

Un libreto original de Eddie González que relata la historia de una mujer que hará todo por amor.

Seis funciones serán presentadas en Talento Bilingüe de Houston (TBH), recinto del arte y la cultura en nuestra ciudad.

 

Houston, TX.- El Grupo de Teatro Índigo (GTI) está de vuelta en escena nuevamente impactaran al público de nuestra ciudad con su nueva producción, “La esposa que nunca fue”. Un libreto original de Eddie González, que en esta ocasión se luce nuevamente con una historia que conmoverá a muchos, dirigido por José L. González y Domingo Banda Las presentaciones serán el teatro Talento Bilingüe de Houston (TBH).

 

 La esposa que nunca fue es una obra que reúne los elementos de la ficción con un toque humano. En noventa minutos se cuenta la historia de Olga Soledad, una mujer que  está en busca de un matrimonio para ser feliz pero rebasará los límites imaginables por conseguirlo.

 

Elenco

La historia se desarrolla en un pueblo sin muchos habitantes donde la mayoría de personas se conocen entre sí, al menos eso es lo que todos creen. Sus historias fantasiosas o reales se entrelazan para dar secuencia a una serie de enredos que poco a poco tomarán un rumbo que destapará muchos secretos.

 

El elenco está compuesto por los actores del grupo y  papel estelar es de María Espinoza, conocida actriz  local quien interpreta a confundida e ilusionada Olga Soledad. Su trastorno mental se debe a los traumas que le causaron las vivencias de su infancia, principalmente el desprecio de las personas que creía sus amiguitos.

Entre el elenco está la presentadora Norma Calix del canal local 2 Visión 21.4 quien interpreta un personaje que dará mucho de qué hablar.

 

La parte final nadie lo podrá imaginar hasta que lo viva al punto del suspenso que se presentará sobre la tarima. Ahí todos se darán cuenta su la realidad se está viviendo o todo fue pura imaginación.

 

 

 

Historial

El Grupo de Teatro Índigo es una organización sin fines de lucro, compuesta por jóvenes interesados en el arte teatral cuyo objetivo principal es que la juventud tenga la posibilidad de expresar su talento a través de la actuación, canto y escritura.

Cuenta con un extenso currículo de presentaciones desde el año 2007, presentándose en lugares como MECA, Plaza Américas, Midtown Art Center y Centro Latino for the Performing Arts, en este último eran parte primordial en todas las actividades artísticas.

Los boletos están a la venta en la taquilla de teatro, por medio de la página de internet de esta misma institución y por los miembros del grupo de teatro.

 

domingobanda@semananews.com

 

En escena

Qué: Se presenta la obra La esposa que nunca fue

Cuándo: 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de agosto, 2012

Dónde: Talento Bilingüe de Houston  (TBH)

Más información: www.tbhcenter.org

 

 

Comments